Atención médica de alta calidad y asequible. Justo en tu vecindario

Pediatrics Pharmacy Family Medicine Mental Health Rehabilitation
Departamentos
Atención médica de alta calidad y asequible. Justo en tu vecindario
empresa familiar
localidad conveniente
centro unico
Farmacia centrica

Acerca de Westview Medical Center

Westview Medical Center abrió sus puertas en 1984. El concepto inicial de Westview se originó con un grupo de seis profesionales de la salud. La prioridad del grupo fue, y sigue siendo hoy, ser un centro médico que cubre las necesidades de atención médica de una comunidad desatendida.

Uno de los seis miembros fundadores y actual propietario, Bobby Woodard, RPh, sigue siendo propietario y operador de Westview Pharmacy.

Westview Medical Center ha sido un elemento básico en la comunidad de North Tulsa durante casi 30 años.


nuestros departamentos

cuidado de la salud comprensiva

Westview Medical Center ha estado sirviendo a la comunidad de Tulsa por decadas y se dedica a proporcionar servicios de salud de alta calidad y confiables

Testimonios

Lo que dicen nuestros pacientes

“Educado, rápido, profesional”

Westview Pharmacy siempre ha estado ahí para las necesidades de mi familia. Si esa es una pregunta acerca de cómo un nuevo medicamento puede interactuar con otros que estoy tomando o preguntas acerca de mi seguro, siempre son bien informado y comprensivo. El personal es siempre educado, rápido, profesional y te tratan como en familia.

Leon E.

“Westview obtiene un 10 de mi familia”

Westview Pediatría fue uno de los primeros lugares que vi al mudarme a Tulsa. Me encanta Westview Pediatría. El personal es siempre agradable y amable. Siempre está muy limpio y el personal te trata como en familia. Todos mis hijos son vistos en Westview Pediatría y también reciben sus medicamentos en la farmacia Westview. En una escala de 1-10 Westview obtiene un 10 de mi familia. Whittaker y su enfermera profesional, Sarah, y todo el personal de Westview. Seguiré utilizando sus servicios hasta que no pueda. Gracias y que Dios los bendiga.

Eris M.

“UN gran lugar para llevar a sus hijos”

Westview pediatría es un gran lugar para llevar a sus hijos! Este es mi primer hijo y han estado aquí por cada pregunta de “mamá por primera vez” que he tenido, con los brazos abiertos. Incluso dan a los niños libros durante la visita cuales se puedan llevar con ellos.

Vietta B.

Interested in Working at Westview?

Apply Now