Atención médica de alta calidad y asequible. Justo en tu vecindario

Pediatrics Pharmacy Family Medicine Mental Health Rehabilitation
Departamentos
Atención médica de alta calidad y asequible. Justo en tu vecindario
Family Owned
Convenient Location
One Stop Shop
On-site Pharmacy

Acerca de Westview Medical Center

Westview Medical Center abrió sus puertas en 1984. El concepto inicial de Westview se originó con un grupo de seis profesionales de la salud. La prioridad del grupo fue, y sigue siendo hoy, ser un centro médico que cubre las necesidades de atención médica de una comunidad desatendida.

Uno de los seis miembros fundadores y actual propietario, Bobby Woodard, RPh, sigue siendo propietario y operador de Westview Pharmacy.

Westview Medical Center ha sido un elemento básico en la comunidad de North Tulsa durante casi 30 años.


nuestros departamentos

cuidado de la salud comprensiva

Westview Medical Center ha estado sirviendo a la comunidad de Tulsa por decadas y se dedica a proporcionar servicios de salud de alta calidad y confiables

Testimonios

Lo que dicen nuestros pacientes

“Educado, rápido, profesional”

Westview Pharmacy siempre ha estado ahí para las necesidades de mi familia. Si esa es una pregunta acerca de cómo un nuevo medicamento puede interactuar con otros que estoy tomando o preguntas acerca de mi seguro, siempre son bien informado y comprensivo. El personal es siempre educado, rápido, profesional y te tratan como en familia.

Leon E.

“Servicio personal y afectuoso”

Soy madre soltera de 8 hijos y he pasado por muchas cosas. La Dra. Whittaker y su personal han sido una bendición para mí y mis hijos. ¡ Simplemente no lo saben! He estado luchando para comprar comida. Vine a la oficina y alimentaron a mis hijos bocadillos saludables. Se inclinan hacia atrás y más allá para cuidar de mis hijos, incluso cuando llamo en el último minuto. El personal es siempre profesional, competente y cordial con nosotros. Ellos toman el paso extra para ser personal y atento a todos sus clientes. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias al Dr. Whittaker y a todo su personal.

Elizabeth W.

“Servicio destacado”

Todos mis hijos, incluyendo mi sobrina y sobrino son pacientes de cuidado pediátrico Westview. El servicio que proporcionan ha sido excepcional. El personal es muy respetuoso y atento. Siempre me llaman y me recuerdan a las citas y me escuchan cuando tengo preguntas y preocupaciones.

Lovely R.

Interested in Working at Westview?

Apply Now