CONSEJERÍA DE SYD-LYFE

Phone: 918-949-4212 Fax: 918-949-4299
Consejería individual
Grupo de rehabilitación psicosocial
Terapia Familiar
administracion de casos

BIENVENIDOS A SYD-LYFE COUNSELING

Syd-LYFE Counseling Services brinda apoyo y asistencia a personas de todas las edades y en todas las etapas de la vida. Ofrecemos consejería individual, familiar, grupal y en la escuela, así como servicios de administración de casos.

Nuestra misión es proveer servicios de salud mental de calidad ambulatoria a individuos y familias en las áreas metropolitanas de Tulsa y Oklahoma City con énfasis en maximizar los beneficios de los clientes.

Nuestra visión es proveer servicios de salud mental y rehabilitación de calidad, basados en la comunidad, a individuos y familias a través de consejería, educación y abogacía.

Visite nuestro sitio web

Para más información, visite por favor nuestra pagina web.

Our Services

Consejería individual

Los terapeutas profesionales proveen Consejería a individuos, muchos de los cuales están buscando ayuda para lidiar con el dolor o la pérdida, manejar la ira, encontrar alivio de la depresión o ansiedad, aprender maneras de construir fortalezas, superar comportamientos negativos, lidiar con los desafíos de la vida, problemas de relación, u otros problemas con los que una persona podría estar luchando.

Grupo de rehabilitación psicosocial

Nuestro personal experimentado y capacitado proporciona servicios de consejería grupal para ayudar a los niños a aprender confianza en sí mismos, habilidades de comunicación, manejo de la ira, autorregulación, funcionamiento emocional, y otras habilidades esenciales para la vida.

Terapia familiar

Trabajamos con familias de todo tipo para desarrollar nuevas formas de mejorar la comunicación familiar en general, la conexión y la resolución de problemas. Nuestro personal asiste a los padres en el desarrollo de estrategias efectivas de crianza para niños de todas las edades.

Gestion de Casos

Conectamos a nuestras familias con recursos para satisfacer sus necesidades básicas. Cuando se cumplen esas necesidades básicas, las familias son más capaces de atender cualquier necesidad emocional o educativa que pueda existir.